Jordi Castell asegura que su salida de Primer Plano fue porque el gerente de producción era “mafioso”

0
65

Jordi Castell asegura que el gerente de producción “vendió mi cara por el teaser de una película”.

El programa Primer Plano de Chilevisión ha sido uno de los más recordados y es que el espacio de espectáculo fue integrado por tres grandes personajes chilenos muy importantes para la TV: Ignacio Gutiérrez, Francisca García-Huidobro y Jordi Castell.

Jordi Castell, por su parte, tuvo una traumática salida del programa luego del estreno de la película de Stefan Kramer (Kramer vs. Kramer) y que el imitador apareciera en el set de grabación imitando al fotógrafo.

Tras 10 años de su salida, Jordi Castell recordó lo sucedido y aseguró que lo que lo impulsó a salir del programa era el gerente de producción mafioso que tenían.

“Me fui porque teníamos un gerente de producción que era mafioso, vendió mi cara por el teaser de una película”, reveló.

VER TAMBIÉN – Alejandra Fosalba asegura que cuando la televisión no te necesita “se deshacen de ti” (+VIDEO)

Acerca de lo sucedido con Stefan Kramer, Jordi aseguró: “Lo felicito por lo habilidoso y estratégico que fue al pedir el estudio de Primer Plano, por la rencilla que tenía conmigo”.

“Punto dos quiero agradecer infinitamente tu lealtad (en referencia a la “Fran”) y la de ‘Nacho’ en su minuto, porque venía llegando de la Toscana y nuestro gerente de producción prácticamente los desafió porque no iban a aparecer en el teaser de Kramer”, dijo Jordi Castell.

Acerca de cuál fue el verdadero problema que tuvo con Stefan y que fue uno de los impulsos para renunciar al programa, Jordi aseguró “el problema no era una rencilla con él, sino que mi jefe me pasó a llevar en mi lugar de trabajo u oficina, cuando hay un jefe que permite eso, no lo comparto”.

“Desde el perdón yo veo a Kramer y me alegro que sea inteligente, que haya entendido que su horizonte se haya ido para otro lado, me encanta que le vaya bien”, aseguró.

Redacción GossipChile con Fuente radioagricultura.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí