Patricia Maldonado asegura que más de una mujer quiso “embarazarse” de Felipe Camiroaga

0
76

Patricia Maldonado aseguró que Felipe Camiroaga demostró ser una persona muy inteligente por no embarazar a ninguna mujer.

A través de su programa online “Las Indomables”, Patricia Maldonado habló sobre la vida amorosa de Felipe Camiroaga, quien murió en el 2011 durante un accidente aéreo.

Patricia Maldonado aseguró que Felipe Camiroaga mantuvo relaciones amorosas con muchas mujeres conocidas y desconocidas.

“Tú te cachai’ la pinta, la plata, soltero, ¡las tenía todas! famoso. Las mujeres que tuvo pue’, hay mujeres que usted sabe, pero hay mujeres que usted no sabe y que sabemos nosotras“, dijo la ex “Mucho Gusto”.

En ese mismo contexto, Patricia Maldonado aseguró que muchas de esas mujeres estaban “comprometidas” y que más de una quería aprovecharse del actor para obtener dinero a cambio.

Instagram/felipecamiroagaf
Instagram/felipecamiroagaf

“Cuántas mujeres quisieron embarazarse de él para tener una guaguita y sacarle una pensión de alimentos”, aseguró Patricia Maldonado.

Patricia Maldonado aseguró que muchas mujeres le sacan provecho a sus hijos y así hacen un negocio con las pyme y la manutención de los pequeños.

VER TAMBIÉN – Raquel Argandoña es tildada de “abuelita” y ella responde (+FOTO Y CAPTURA)

“Hay mujeres que su negocio es la pensión de alimentos, hay una de quiltras que no le digo nada, que su negocio es una pyme”, dijo.

Luego de esto, Patricia Maldonado aseguró:  “Entonces qué pasa, él dijo ‘ninguna mujer a mí me va a agarrar’ y así fue, ninguna mujer lo agarró“.

Para finalizar, Patricia Maldonado asegura que Felipe Camiroaga fue una persona muy inteligente.

“Si hubiera tenido un hijo habría heredado todo lo que él dejó. Entonces cuando un hombre es habiloso, inteligente, no le pasa que le sale una sorpresa después”, dijo.

Redacción GossipChile con Fuente radioagricultura.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí