En medio de su delicada salud emocional, J Balvin logra un Récord Guiness por sus nominaciones en los Latin Grammys

0
68

El cantante logró 13 nominaciones en los premios.

La edición número 21 de los Latin Grammy Awards, se llevó a cabo este jueves 19 de noviembre, y contó con un total de 53 categorías.

 El artista destacado de este 2020 fue el cantante colombiano J Balvin, quien habría marcado un antes y in después de todas las posiciones vigentes en los premios latinos. 

Las 13 nominaciones que consiguió el artista urbano, en estos Latin Grammy Awards,  logró hacer historia en el mundo de la música, que además lo llevó a romper un récord Guinness.

Por su parte,  J Balvin le ganó a Bad Bunny en “Mejor Álbum de Música Urbana”, Bad Bunny ganó en “Mejor Interpretación de Reggaetón”, con “Yo Perreo Sola”.

Por otra parte, la española Rosalía ganó en las 3 categorías en las que estaba nominada: “Mejor Fusión/Interpretación Urbana”, “Mejor Canción de Pop/Rock” y “Mejor Video Musical Versión Corta”.

Otro de los ganadores de la noche, fue el cantante Ricky Martin ganó en “Mejor Álbum Vocal Pop Contamporáneo” por su último EP, “Pausa”; y Camilo en “Mejor Canción Pop”, por “Tutu”.

A su vez, la cantante chilena Mon Laferte obtuvo victoria en los Latin Grammy Awards 2020, bajo la categoría “Mejor Canción de Rock”, por “Biutiful”.

También fue galardonada, Kany García en “Mejor Álbum Cantautor”, por su canción “Mesa Para Dos” y Alejandro Sanz en “Grabación del Año”, frente a J Balvin y Bad Bunny.

Redacción: GossipChile Fuente: Latin Grammys

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí