¿Votarías por él?: Bombo Fica es precandidato a constituyente

0
92

Durante la jornada de este domingo, el reconocido comediante chileno, Daniel Haroldo, popularmente conocido como “Bombo Fica” oficialmente es un precandidato a constituyente por el conglomerado “Chile Digno, Verde y Soberano”.

Además, el chileno está acompañado de reconocidos rostros nacionales como el escritor Jorge Baradit, la abogada Bárbara Sepúlveda y los actores Bastián Bodenhöfer y Mauricio Pesutic. 

Todo sucedió en el frontis del Museo de Arte Contemporáneo, en el cual los participante leyeron el manifiesto del pacto, el cual está centrado en la redacción de la nueva continuación.

VER TAMBIÉN- Alberto Plaza arremete contra Pamela Jiles: “Está logrando que la palabra “nieto” pase a ser una mala palabra” (+TWEETS)

Es importante destacar que el conglomerado es una unión entre los partidos Comunista, Federación Regionalista Verde Social, Acción Humanista y otros del comando “Apruebo Chile Digno”. 

Cabe recordar, que hace un tiempo atrás, el humorista había hecho público su deseo en convertirse en Constituyente en una entrevista con La Cuarta, en la cual aseguró que: “Yo no voy en representación del partido político en sí. Si bien soy miembro, quiero ser lo más transversal posible. Quiero representar al chileno medio (…) Los comunistas somos entre el 5 ó 6% del país, por lo que no representamos a todo Chile, pero sí tenemos una lucha representativa”.

Redacción Gossipchile y fuente: Radio Agricultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí