¡SORPRENDENTE! Ricky Martin dio una importante declaración sobre su partenidad

0
254

El cantante tiene la posibilidad de convertirse en padre otra vez.

Ricky Martin, desde hace muchos años atrás ha dejado claro que la paternidad siempre fue un deseo esencial de su vida, por lo que en una entrevista reciente, confesó que aún tiene embriones congelados para un futuro.

Por su parte, en 2008 el intérprete de música pop tuvo a sus gemelos como padre soltero a través del método de subrogación de vientre.

Luego, diez años más tarde, en su matrimonio con Jwan Yosef, el músico puertorriqueño decidió agrandar su familia, pero esta vez con una paternidad compartida.

Juntos le dieron la bienvenida a Lucía, la única hija mujer de la voz de “living, la vida  loca”, seguidamente, se sumó el pequeño Renn el año pasado. 

VEA TAMBIÉN: ¡QUE BIEN SE MUEVE! Se filtra un video de Natti Natasha que refuerza los rumores de romance con Anuel AA (+VIDEO)

“Alguna gente piensa que estoy loco, pero amo tener una familia grande” confesó el cantante.

De esta forma, el padre de cuatro niños, según las noticias más recientes, no descarta la posibilidad de agregar más miembros a su familia.

Hace unas semanas, la celebridad fue noticia tras su apoteósica presentación en la ceremonia de los “Latin Grammy Awards 2020”, el cantante  impactó a los espectadores con interpretaciones de sus canciones “Recuerdo” y “Tiburones”.

Redacción: GossipChile Fuente: Minuto Usa 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí