Jennifer López recibió una fuerte declaración por parte de sus hijos al hacer stop a su carrera musical

0
338

La artista en medio del confinamiento tuvo que escuchar a su familia.

Jennifer López habló recientemente sobre cómo habría sido parar el ritmo de sus carrera y qué impacto tuvo en sus hijos. Pues en el contexto que se vive por la pandemia de coronavirus, estuvo obligada al igual que muchos artistas a cancelar su agenda.

 La Diva del Bronx reveló en una entrevista con WSJ Magazine, que tuvo una charla privada con sus hijos, Emme y Max de 12 años, durante el confinamiento.

Los niños me expresaron las partes con las que estaban bien de nuestras vidas y las partes con las que no estaban bien”, expresó Lopez.

Por su parte, la actriz no tuvo problema en decir que aquella charla, debía tomarla como una “reevaluación” de lo que estaba funcionando y lo que no en la familia. 

“Los vi pasar de ser un poco jóvenes e ingenuos a ser realmente grandes para mí ahora” dijo JLO.

VEA TAMBIÉN: “Tienes que dedicar tiempo a las cosas que importan: tus hijos, tu familia” Jlo comparte las refelxiones que le dejó la cuarentena

Anteriormente, la artista cantante de 51 años ya había manifestado en otras oportunidades sobre el cambio y las reflexiones que había tenido en un año diferente a los demás.

Por otra parte, en su reciente discurso cuando recibió el nombramiento del ícono de la gente de los People’s Choice Awards, expresó que el “contacto humano y la conexión con el público” era lo más importante de su trabajo.

Redacción: GossipChile Fuente: Minuto Usa 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí