Así fue como Laura Prieto descubrió que Julio César Rodríguez y Camila Nash estaban saliendo

0
181

en una entrevista, Laura Prieto contó cómo se enteró de la dolorosa noticia de la relación entre su expareja Julio César Rodríguez y su ex amiga Camila Nash.

Al programa “Confinadas” transmitido por 13 Live, estuvo como invitada Laura Prieto, quien conversó acerca de su vida privada y de la relación que mantuvo con Julio César Rodríguez.

Siguiendo este tema de conversación, la ex chica reality reveló cuál fue el medio por el que se enteró de que su ex amiga Camila Nash estaba en una relación con su expareja, así como lo que sucedió previamente con ella.

Según relató, Prieto contó que en el 2018 cuando sucedieron los hechos, estaba trabajando en una obra de teatro con Nash: “El sábado estuve con ella y el martes me junto con una amiga a ver el festival y en primer plano los veo a ellos dos”, fueron sus palabras.

VER TAMBIÉN – “Yo soy radical”: Laura Prieto reveló que está pololeando con un hombre 11 años menor

Para profundizar en el tema de la “traición” de Camila, aseguró que le había ofrecido averiguar si JC estaba saliendo con otra persona, al contarle que estaba recibiendo mensajes del animador: “Él me estaba mandando mensajitos y ella me dijo: ‘Amiga yo te lo voy a averiguar todo, si está pololeando o si no’”, acotó.

Además, recalcó que Nash nunca le habló de la amistad que mantenía con el periodista: “Si estás conmigo cómo no me lo dices. Entiendo, una tiene una personalidad un poco fuerte y quizás se asustó”, dijo para finalizar.

Redacción GossipChile y fuente Radio Agricultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí