MIRA ESTO – ¿El Chyno Miranda puede hablar? (+VIDEO)

0
240

La esposa del cantante respondió algunas preguntas sobre su salud.

Natasha Araos, dio algunos detalles sobre como se encuentra Chyno, a través de sus historias de instagram, luego de que el cantante se viera bastante grave por una condición que los especialistas calificaron Síndrome de Guillain-Barré.

En la dinámica de preguntas, ella leyó: «Esta pregunta es para el baby, ¿Chyno puede hablar?.Enseguida se escuchó la voz del cantante:«Claro que sí, por supuesto que sí».

Desde que se informó que e Chyno Miranda, se recuperaba de una enfermedad que le provocó mucho dolor en brazos, manos y piernas hasta el extremo de impedirle caminar, su fanáticada ha estado a la espectativa de como sigue el intérprete.

Se conoció que esta enfermedad no tiene cura, causa debilidad, entumecimiento, fatiga,  sensación de hormigueo y pinchazos en los dedos e inclusive dificultad para realizar movimientos faciales, que incluyen hablar, masticar o tragar. 

VEA TAMBIÉN: “Patética” – Destruyeron a la novia de Nacho por taparle el rostro a su hija con un trapo y ella dice el por qué (+VIDEO)

Los internautas, se han extrañado que el ex compañero de Nacho, no ha dado ninguna declaración desde que empezó el padecimiento, ya que todo lo comunica su esposa, por esto se ha especulado que él tendría dificultad para hablar.

Por su parte Natasha ha contestado varias preguntas, en las que ha dicho como está la salud de su esposo: «Todos los días mejorando, poniendo mucho de él, haciendo mucho ejercicio, sus terapias con mucho enfoque, mucha motivación, es un proceso lento», afirmó.

Con respecto a su alimentación dijo que «Come carne, pollo, pescado, hallaca, pan de jamón, está comiendo muchísimo, 6 veces al día porque nunca ha perdido el apetito, y como está haciendo mucho ejercicio, lo necesita». 

Le preguntaron porqué el cantante no hablaba en su Instagram y ella respondió, «Así lo decidió él. No quiere estar en redes sociales ahorita, está enfocado en su recuperación física», puntualizó.

Redacción: GossipChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí