“Es una ESTAFA”: Patricia Maldonado en contra de Jani Dueñas por utilizar su imagen sin permiso (+CAPTURES)

0
169

Patricia Maldonado otra vez ha sido protagonista de una gran controversial en las redes sociales, al molestarse con Jani Dueñas, luego de que esta utilizara su imagen y la de Catalina Pulido para promocionar su próximo show de este miércoles 2 de diciembre.

“Vamos a tener un panel de invitados que se mueren, es que no queremos contarles todavía, pero vuelve una amiga importantísima en nuestro programa”, escribió la comediante, junto a la fotografía de Maldonado y Pulido.

“Los personajes que aparecen en nuestros flyers no son responsabilidad de la producción y el que no entiende que es talla se va de bloqueo adiós”, finalizó.

Sin embargo, esto no le gustó a Patricia y compartió su reclamo a través de Instagram, acusando a Dueñas de estafar a las personas: “Quiero informar que esto que está apareciendo en este portal es una ESTAFA”, aseguró la animadora de “Las indomables”.

Primero, porque están usando imagen sin autorización. Segundo, porque están lucrando con esto, así que, aunque sea una talla, hay dinero de por medio”, aseveró luego.

Por lo tanto, nosotras vamos a reclamar nuestro PORCENTAJE”, zanjó.

 

Redacción Gossipchile y fuente: En Cancha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí