Kel Calderón asegura que no habla con Raquel Argandoña desde hace tres meses (+ENTREVISTA)

0
157

Kel Calderón reveló que tras toda la polémica que causó su hermano en agosto de este año, ella no ha hablado con sus padres.

Hace unos días te comentamos en una nota anterior que la hija de Raquel Argandoña, Kel Calderón, posó para la portada de la revista Velvet donde habló acerca de los últimos meses difíciles que ha estado viviendo con su familia.

Para nadie es un secreto que luego de que Nano Calderón atacara a su padre con un arma blanca, la influencer ha sido una de las personas que más ha arremetido en contra del joven y más cuando la misma Raquel Argandoña lo internó en la clínica psiquiátrica y Hernán Calderón Salinas retirara de la querella el “parricidio frustrado”.

Acerca de lo sucedido, Kel Calderón asegura: “Ese día cambió la vida de todos y nada volvió a ser igual”.

Tras todo el impacto que causó su entrevista con la revista Velvet, Kel Calderón conversó con LUN y dio más detalles de ese terrible día que logró hacer que su año fuera mucho más difícil.

Toda la polémica comenzó cuando ella se enteró que su padre estaba en la clínica herido: “llamé a mi papá y tuve una conversación donde me cuenta lo que había pasado, pero no quería que lo fuera a ver, porque no quería que la prensa me involucrara en esto. Me imagino que estábamos todos en shock”.

VER TAMBIÉN – Kel Calderón rompió el silencio sobre su relación con Raquel Argandoña: “Nunca pensé que sería capaz de hacerme tanto daño”

Luego, llamó a su madre y hasta fue a su casa pero ella nunca le abrió la puerta y desde ese momento no han hablado más.

“Llamé a mi mamá y le pedí explicaciones. Me acuerdo que estaba súper alterada y ella también, y me cortó. Y como todos vivimos a 200 metros de distancia corrí a su casa, y no me abrió. Me whatsappeó desde adentro que no estaba. Ahí empezó una seguidilla de situaciones infinitas que se filtraron; súper fuertes y dolorosas”.

“Me cuesta mucho hablar de ella. Es mi mamá y siempre lo será, pero discrepo diametralmente de la mayoría de las cosas que ha hecho. Al final entendí que uno no puede controlar todo y que hay que aprender a soltar ciertas cosas. A veces ocurren cosas muy decepcionantes de personas que uno quiere mucho y eso también es parte de la vida, hay que aceptarlo”, aseguró tras revelar que no habla con su madre desde hace tres meses.

A pesar de lo difícil que haya sido este año para ella y su familia, Kel Calderón asegura que se “siente mucho más grande” y que aprendió y maduró mucho.

“Hubo mucho aprendizaje… de las cosas difíciles uno siempre saca algo positivo que te ayuda a madurar, aunque te cueste. Todo lo que me ha pasado me ha servido para preocuparme de las cosas que realmente son importantes”, comentó Kel Calderón.

Redacción GossipChile con Fuente radioagricultura.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí