OMG – Marlen Olivari iba a ser la protagonista del famoso video musical de “Chica Eléctrica”

0
153

En una entrevista, Jimmy Fernández dio a conocer un inédito detalle sobre el vídeo de su famosa canción “Chica Eléctrica”: Marlen Olivari iba a ser la protagonista.

En el contexto de la realización del festival “Santiago es de todos”, en el programa transmitido por Instagram bajo el mismo nombre, Jimmy Fernández, vocalista y fundador de la Pozze Latina, fue entrevistado por Hugo Valencia para promocionar el show gratuito que presentará de forma online.

Fue en esta ocasión que el cantante habló de su famoso tema “Chica Eléctrica“, al cual le cambió la letra de la frase que dice: “Tiene solamente 16, pero se siente como si tuviera 26”.

“hoy recibo con mucha buena onda la reacción del público cuando canto que la Chica Eléctrica tiene 36, porque dentro de la gente que nos va a ver hay jóvenes, pero también algunos con 30, incluso 50 años. Se trata de cambiar con los tiempos que hoy corren y las demandas que exige la sociedad”, señaló el artista tras recibir una pregunta sobre el tema de parte del periodista.

VER TAMBIÉN – Marlen Olivari sobre su recuperación: “Uso silla de ruedas a veces”

Asimismo, acotó que “te podría contar muchas cosas al respecto, por ejemplo, ¿sabes quién debió haber sido la protagonista del video musical? Redoble de tambores…”.

En este sentido, el cantante habló sobre los castings que realizaron para captar a la modelo que protagonizaría el videoclip del tema.

“Hicimos un casting en esos años, estamos hablando de 21 años atrás. Y se presentaron muchas chicas en traje de baño. Pero sin lugar a dudas, cuando mostrábamos el casting, todos apuntaban a la misma chica, todos concordaban con la elegida y decían: “‘¡Es ella, es ella!”. Luego, lo conversamos y ella aceptó protagonizarlo”, señaló.

Luego de que Valencia le consultase de quién se trataba, el músico respondió que Marlen Olivari, sobre quien además expresó que en aquel entonces no era famosa. Sin embargo, los tiempos no coincidieron, pues la realización del vídeo sufrió un retraso, por lo que luego ella no pudo participar en la grabación.

“Eso sí, tenemos un video de ella bailando la Chica Eléctrica… Nunca conversé con ella al respecto, eventualmente se lo diré en alguna oportunidad”, dijo para finalizar.

No te pierdas el momento:

Redacción GossipChile y fuente Radio Agricultura

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí