Pancho Saavedra sobre su despedida de soltero: “Puede quedar la cag… en mi matrimonio”

0
135

En una transmisión online, Pancho Saavedra se refirió a algunas “locuras” que hizo en su despedida de soltero, en las que también participó Begoña Basauri.

Una amena conversación fue la que mantuvieron Pancho Saavedra y Begoña Basauri, en la que abordaron diversos temas sobre sus vidas.

Entre los tópicos que tocaron, cabe mencionar la fiesta de despedida de soltero que realizó el conductor de televisión, a la que también estuvo invitada la actriz.

En este sentido, ambos se refirieron a las “locuras” que hicieron durante la celebración que tuvo lugar en el Hotel Faena.

VER TAMBIÉN – Pancho Saavedra fue criticado por “quejarse” de trabajar durante su cumpleaños

“Quiero contarles a ustedes que Begoña Basauri vino a mi despedida de soltero y nos quedamos en el Hotel Faena, que está a una cuadra de acá”, relató Saavedra, quien actualmente se encuentra en Buenos Aires.

Este comentario sacó las carcajadas de Basauri, quien rememoró un divertido momento que se vivió después de la fiesta, cuando ambos revisaron las fotografías del día anterior y se percataron de las “locuras” que hicieron.

“Tengo unas fotos tuyas indecorosas durmiendo”, señaló el animador para luego indicar que “hay un libro negro que no se puede contar y no se puede contar nunca, porque puede quedar la cagá”.

“Puede quedar la cagá en tu matrimonio y en el mío”, expresó para finalizar.

Redacción GossipChile y fuente Radio Agricultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí