Famosas arremetieron contra Chino Ríos por sus polémicos dichos sobre las violaciones

0
171

La reciente participación de Chino Ríos en “Las Indomables” causó un enorme revuelo, ya que su paso por el programa estuvo lleno de polémicos comentarios.

El pasado martes, en el programa conducido por Patricia Maldonado y Catalina Pulido estuvo como invitado Marcelo “Chino” Ríos, quien suele caracterizarse por hacer declaraciones muy polémicas.

En este sentido, su paso por el espacio transmitido por Youtube no estuvo exento de cumplir con esta norma, y en esta oportunidad el extenista criticó a “LasTesis”, al fenimismo, y a las mujeres que han denunciado violaciones muchos años después del abuso.

“Hay una canción que hacían las hue… qué salían a la calle ¿cómo era? Buena, tenía ritmo la hue…”, expresó.

VER TAMBIÉN – Marcelo ‘Chino’ Ríos contra las víctimas de violación: “¿Por qué no lo contaste cuando te violaron?”

Asimismo, agregó que “hoy en día, sale una galla conocida diciendo: ‘A mí me violaron hace 37 años. Fui violada’ ¿Qué contar 37 años después? ¿Para qué? ¿Por qué no contaste cuando te violaron? Ahí es cuando la cuestión vale”.

Famosas reaccionaron

Los comentarios de Chino Ríos causaron gran revuelo en las redes sociales, y varias famosas chilenas criticaron rotundamente su postura ante hechos tan delicados.

Nombres como Pamela Leiva, Belén Mora, Karen Bejarano y Natalia Valdebenito, son algunos de los que resaltan cuando se mencionan las críticas que ha recibido el deportista por sus dichos.

“Espero que cuando se muera, todo Chile recordemos la mierda de persona que es”, comentó Leiva.

Por su parte, Valdebenito comentó que “ojalá sus hijos o hijas nunca les pase nada. Mientras las mujeres son violadas y violentadas, este trío de lumbreras se burla. Fascismo puro. Que desgracia”.

Redacción GossipChile y fuente Radio Agricultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí