“Ya no te ves tan femenina”: Luli Moreno fue cuestionada tras lucir nuevo vestido (+FOTO)

0
150

Aunque muchas son las personas que sienten gran admiración por Luli Moreno, otras tantas continuamente llenan de críticas sus publicaciones en las redes sociales.

En los últimos tiempos, Luli Moreno se ha vuelto muy popular por su actividad deportiva, lo cual se evidencia en sus más de 1,3 millones de seguidores en Instagram, y en los motores de búsqueda de internet, en los que la modelo es una de las famosas chilenas más buscadas.

Esto sugiere que el interés por Nicole no decrece, y es que continuamente la ex reina del Festival de Viña está compartiendo en sus redes sociales las difíciles rutinas de ejercicio que ejecuta durante sus entrenamientos.

Por este motivo, suele ser objeto de numerosos halagos, tal como sucedió este sábado cuando compartió una fotografía en la que luce un sensual vestido de color rosa.

Sin embargo, así como recibió comentarios positivos, algunos usuarios la acusaron de “excederse” con su actividad deportiva por su desarrollada musculatura.

VER TAMBIÉN – “Quiero ser como tú”: Nicole “Luli” Moreno se llenó de halagos al mostrar destreza con atlético ejercicio (+VIDEO)

“Mucho músculo”, “Te estás excediendo”, ” ya no te ves tan femenina”, fueron algunos de los comentarios.

Por su parte, sus seguidores más fieles la defendieron con mensajes como los que siguen: “Eres sensacional.. Te felicito 😃”, “soñada”, “vas por muy buen camino”, “Que perseverante para tener ese cuerpo!!! Admirable Luli.!!!”, “Es fantástico que hayas canalizado tu energía en el ejercicio”.

No te pierdas la publicación:

Redacción GossipChile y fuente Radio Agricultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí