Pancho Saavedra asegura que su matrimonio “puede quedar la cag*” si revela TODO lo que hizo con Begoña Basauri en su despedida de soltero

0
153

Pancho Saavedra asegura que tiene unas cuantas fotografías prohibidas de él y de Begoña Basauri durante su despedida de soltero.

Esta semana Begoña Basauri conversó con Pancho Saavedra acerca de varios temas importantes, uno de ellos fue la despedida de soltero del animador de Canal 13.

Tal como los famosos comentaron en el Instagram Live, tanto Begoña como Pancho hicieron desastres durante la celebración.

“Quiero contarles a ustedes que Begoña Basauri vino a mi despedida de soltero y nos quedamos en el Hotel Faena, que está a una cuadra de acá“, dijo Pancho Saavedra.

VER TAMBIÉN – Millaray Viera fue capturada por un paparazzi con una persona especial (+FOTOS)

Tras el comentario de Pancho Saavedra, Begoña no puedo aguantar la risa ¡Picarona! y recordó graciosos momentos y hasta revisaron las fotografías de al día siguiente de la despedida de soltero.

“Tengo unas fotos tuyas indecorosas durmiendo“, dijo Pancho Saavedra y agregó que “hay un libro negro que no se puede contar y no se puede contar nunca, porque puede quedar la cagá“. 

Además de esto, Pancho aseguró que hicieron tantas travesuras ¿Se las imaginan? que si algún día difunden las fotografías, las relaciones de ambos podría acabarse.

“Puede quedar la cagá en tu matrimonio y en el mío”, dijo el animador.

Redacción GossipChile con Fuente radioagricultura.cl

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí