Pancho Saavedra presentó a su esposo durante su cumpleaños (+VIDEO)

0
182

A través de las redes sociales Pancho Saavedra presentó a su esposo Jorge Uribe, de quien se conoce muy poco.

Jorge Uribe y Pancho Saavedra contrajeron matrimonio hace un tiempo y a pesar de que el animador de Canal 13 siempre bromea en sus redes sociales con sus compañeros de “Socios”, es muy reservado con su vida personal.

El pasado viernes 27 de noviembre Pancho Saavedra celebró su cumpleaños con sus seres queridos y a petición de su esposo, se ausentó del programa online “Socios”. Pero, lo que menos esperaba era que sus compañeros Pedro Ruminot, Jorge Zabaleta y Stefan Kramer, le prepararan una sorpresa.

Jorge y Stefan se fueron juntos hasta la casa de Pancho Saavedra y lo sorprendieron con una torta.

VER TAMBIÉN – En medio de la polémica con Kel Calderón, Raquel Argandoña se fue de vacaciones

Cuando llegaron al departamento de Pancho Saavedra, Jorge y Stefan fueron recibidos con los brazos abierto por parte del animador de Canal 13 y su familia y amigos cercanos.

En ese momento le cantaron “cumpleaños feliz” y hasta un tortazo le dieron y posteriormente Pancho presentó a su familia.

“Oye, les presento a mi mamá, mi tía Ivette, mi amiga de Miami Karol, mi hermano Juanito, mi prima, mi sobrina, mi amiga Begoña y mi marido”, dijo Pancho Saavedra.

Antes de terminar la transmisión de “Socios”, se fueron a conversar y el animador les agradeció a todos por la agradable sorpresa.

“La torta se movió en el camino, pero de verdad yo no había visto torta más linda que esa”, dijo Pedro Ruminot.

Después de varias bromas, Pancho Saavedra reflexionó acerca de su cumpleaños:

“Hoy con 43 años, puta, estoy muy agradecido de la vida. Gracias por dejarme trabajar con ustedes…. Gracias a la gente por conectarse, por la buena onda, y nos vemos el lunes en otra edición de ’Socios 5.0’”. 

Redacción GossipChile con Fuente encancha.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí