Antonio Vodanovic se pronunció ante la supuesta renuncia de Myriam Hernández en ‘Yo Soy’

0
134

El reconocido presentador de televisión, Antonio Vodanovic, habló sobre los rumores de la renuncia por parte de Myriam Hernández en el programa ‘Yo Soy’.

Antonio Vodanovic y Myriam Hernández son parte del jurado de ‘Yo Soy’, el programa de imitaciones de Chilevisión. Junto al actor de televisión, Cristián Riquelme, son los encargados de evaluar cada presentación de los imitadores.

Hace más de una semana corría el rumor de que Myriam Hernández habría renunciando al programa a raíz de una fuerte discusión con Antonio Vodanovic. Todo esto, supuestamente, luego de chocar opiniones por una de las presentaciones. Esta información llegó hasta programas de televisión, pues en ‘Me Late’, Daniel Fuenzalida se encargó de difundirlo.

A pesar de que la cantante no dijo nada sobre éste asunto, desde Chilevisión desmintieron esto. “Es un rumor basado en información que no es cierta (…) todo el jurado se está preparando para la Gran Final de la segunda temporada de Yo Soy“, aclararon desde el canal.

VER TAMBIÉN – Chilevisión desmintió rumor sobre supuesta renuncia de Myriam Hernández en ‘Yo Soy’

En esta ocasión, fue el histórico presentador del Festival de Viña del Mar quien se pronunció al respecto. “Con Myriam tengo una relación de amistad de 40 años. Lo de la supuesta pelea es la noticia más absurda que he escuchado”, partió diciendo a El Mercurio.

antonio vodanovic y myriam hernández - El Globo News

Finalmente, detalló que “tras terminar de grabar el programa, fuimos a un cóctel en la casa de Myriam con todo el equipo. También soy muy amigo de su marido (el productor musical Jorge Saint Jean)”.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí