Blanca Lewin y la presión que sintió al grabar ‘Lola’: “Para mi fue heavy”

0
111

La intérprete Blanca Lewin recordó la época llena de presión cuando grababa ‘Lola’.

Lola fue una producción televisiva estrenada por Canal 13, en la que Blanca Lewin interpretaba a un hombre que se transformó en mujer a causa de un hechizo realizado por su expareja. En el protagonismo la acompañaban Gonzalo Valenzuela y Jorge Alberti.

Blanca Lewin - Lola

Éste fue uno de los proyectos más grandes que tuvo que enfrentar la actriz de 46 años, quien contó a Martín Cárcamo en su programa virtual cómo la afectó la presión en ese momento.

Me acuerdo que me fui manejando un día desde el canal a mi casa, y veo que, en todos los paraderos de micro, desde providencia hasta los leones, estaba mi cara, y eso para mi fue heavy, nunca me había pasado algo así y recién yo empecé a dimensionar lo que era esto“, partió diciendo.

Para Lewin, esto era “súper chocante, era violento me acuerdo, al principio. Pero también tenía conciencia de que yo había buscado estar ahí, no me había imaginado que iba a ser una teleserie como Lola“.

VER TAMBIÉN – La inédita fotografía de Blanca Lewin a sus 25 años tomada por famoso animador

Según contó la actriz, sentía que el peso del éxito de la producción recaía en sus hombros. “El nivel de presión que yo tenía… me acuerdo que paseaba por los pasillos del canal y salía gente de los estudios, hasta de prensa, a decirme ‘oye, confiamos en ti’, reveló.

Cabe recordar que Blanca actualmente se encuentra trabajando en la nueva apuesta de Mega, “La Torre de Mabel”.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí