CENSURA – Entrevista de Marcelo ‘Chino’ Ríos en Las Indomables fue bajada de YouTube

0
103

La polémica entrevista que protagonizó el extenista Marcelo Ríos fue bajada de YouTube por infringir las normas de la plataforma.

El canal de Paty Maldonado sufrió consecuencias directas tras la polémica entrevista a Marcelo ‘Chino’ Ríos. Recordemos que ‘Las Indomables’ (Cata Pulido y Paty Maldonado) invitaron al extenista y abordaron diversos temas como sus exmatrimonios, el feminismo y mucho más.

El encuentro virtual fue bastante polémico, pues Ríos aseguró durante la entrevista que Pamela Jiles había intentado abusar sexualmente de él cuando apenas era una adolescente. “¡Me trató de violar huevón!”, fue parte de lo que dijo el exdeportista.

Los dichos de Ríos causaron un revuelo mediático que llegó hasta oídos de la diputada, quien aseguró que tomaría medidas legales para combatir la difamación hecha en el canal.

VER TAMBIÉN – Marcelo ‘Chino’ Ríos sobre Pamela Jiles: “Si ella quiere demandarme que lo haga”

Ante lo anterior, Paty Maldonado aseguró que en ‘Las Indomables’ ninguna tomaría la responsabilidad por esto. Sin embargo, el ‘Chino’ Ríos actuó diferente, porque a través de Instagram aclaró que Jiles no intentó violarlo: “La manera que yo lo dije fue de una forma quizás salida del contexto y tratando de ponerle mas picante al tema, repito en ningún momento trato de abusar de mi pero todo el resto de la historia es totalmente verdad“, escribió.

Y a pesar de que el protagonista de todo esto se haya disculpado, los usuarios de internet quedaron disgustados con la actitud de Maldonado, por lo que decidieron denunciar masivamente el contenido publicado en su canal de YouTube, alegando que cae en calumnias, incitación al odio, contenido sensible, entre otros. Como consecuencia, YouTube bajó el video de su plataforma.

Redacción GossipChile y fuente: Candy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí