Gianella Marengo calmó a sus seguidores tras sufrir fuerte dolor lumbar en pleno live

0
65

La ex chica reality Gianella Marengo despreocupó a sus seguidores luego de haber sufrido un fuerte dolor lumbar durante plena transmisión en vivo.

Gianella Marengo se encontraba realizando su usual live entrenando, pero uno de los momentos que más preocupó a sus seguidores fue cuando manifestó tener un fuerte dolor lumbar que no la dejó seguir con el entrenamiento. A causa de esto, asistió a la clínica para chequearse.

La presentadora de televisión se dirigió al centro clínico e informó que le “pincharon ketorolaco y ahora puedo hablar y respirar sin que me duela tanto”.

Instagram

Y es que Marengo había explicado anteriormente que “fue fatiga de material. A todos los que estaban en el live y se asustaron, la verdad es que paré ese live porque no pude seguir entrenando“. Según la mujer, el dolor era tanto que no la dejaba ni respirar ni hablar, lo que le preocupó de sobremanera.

VER TAMBIÉN – “FINAL FELIZ”- Gianella Marengo se cansó de las críticas y dio respuesta contundente: “Esta es mi pega”

“No acostumbro a ir a la clínica. Soy poco alaraca y nunca me enfermo. Entonces, gracias a Dios, nunca me enfermo. Pero fui. Ya estoy de vuelta. Muchas gracias a todos por preocuparse“, expresó Marengo.

Hola vejez, me caes pésimo, escribió la comunicadora de apenas 34 años de edad en una fotografía donde se le puede ver tendida, próxima a ser atendida por el personal de la clínica a la que asistió en plena emergencia.

Instagram

Redacción GossipChile y fuente: Radio ADN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí