¿Volvió con Beto Cuevas?: Ingrid Cruz confirmó que terminó con su pareja

0
275

Ingrid Cruz informó a través de Instagram que terminó con Ignacio Roco, lo que a muchos hizo pensar que fue por culpa de Beto Cuevas.

Cuando ‘Primer Plano del Pueblo’ estaba en la cúspide de programas virtuales, dieron el bombazo de que Ingrid Cruz y Beto Cuevas tuvieron algo más que una amistad.

Según informaron Sergio Rojas y Cecilia Gutiérrez, esta relación entre Beto Cuevas e Ingrid Cruz se dio antes de que la actriz estuviera con el joven Ignacio Roco, con quien venía saliendo desde el año pasado. Luego, en un corto quiebre con este último, Cuevas y Cruz volvieron a tener algo.

VER TAMBIÉN – ¿Íngrid Cruz y Beto Cuevas tuvieron un romance? ¡Descúbrelo!

Cabe destacar que todo este ‘romance’ entre la actriz y el cantante sería a escondidas, algo informal. “Tenían una relación informal, no es que ellos estuvieran comprometidos o una relación seria, porque además él pasa mucho tiempo fuera de Chile“, detalló Cecilia Gutiérrez en aquel momento.

Ella una vez en un concierto que él hizo en 2019, subió un par de historias en el concierto. Nunca nadie se lo imaginó, pero todo el mundo que era cercano a ellos sabía“, agregó la periodista, quien luego explicó que ellos estuvieron distanciados un tiempo y después ella anduvo con su kinesiólogo, luego retomó su relación con Cuevas y ahora terminó“.

Ingrid Cruz entrena con las clases online de su pololo kinesiólogo: “Me  gusta apoyarlo, que le vaya bien, lo hace con tanto cariño… Lo admiro”  Glamorama

Ahora, los rumores se reforzaron con Ingrid Cruz confirmando su ruptura con Ignacio Roco. Por medio de Instagram jugó a las “preguntas y respuestas” con sus seguidores, y cuando le preguntaron si estaba pololeando la respuesta fue negativa.

Redacción GossipChile y fuente: TeCaché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí