German Valenzuela difundió una fotografía nunca antes vista de Felipe Camiroaga

0
182

A través de sus redes sociales, Germán Valenzuela aseguró que Felipe Camiroaga le pidió la fotografía muchas veces.

Hace unos días German Valenzuela reapareció luego de que durante una entrevista con LUN revelara los detalles de su salida de la TV y de la actual etapa de su vida, la cual quiere pasarla a las afueras de Santiago de Chile.

Luego de que el ex notero de “Buenos días a todos” reapareciera, compartió en sus redes sociales una fotografía nunca antes viste de Felipe Camiroaga durante un viaje al extranjero que hicieron.

En la fotografía se puede ver a Felipe Camiroaga junto a Karen Doggenweiler y Gladys Marín.

Además de dejar muy claro que esa fotografía es de su propiedad, contó un poco todo lo relacionado con ese viaje a Cuba.

VER TAMBIÉN – La terrible enfermedad que padece Coté López (+FOTO)

“Esta foto es única y nunca ha sido publicada. Felipe me la pidió mil veces y por esas cosas de la vida, nunca se la entregué”, dijo Germán Valenzuela.

“Hicimos un viaje a Cuba, acompañando a Gladys Marín, por primera vez un político extranjero era invitado por Fidel a hablarle al pueblo Cubano”, explicó el periodista chileno quien está construyendo una casa en Cochamó, Región de Los Lagos.

Como era de esperarse, sus seguidores comentaron la fotografía y aseguraron que es un muy bonito recuerdo de Felipe Camiroaga.

Redacción GossipChile con Fuente encancha.cl

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí