OMG – Así disfruta Amaro Gómez-Pablos sus vacaciones con su polola (+FOTO)

0
146

Desde hace una semana Amaro Gómez-Pablos se encuentra de vacaciones y dusfrutando de los días soleados junto a su gran amor.

En notas anteriores te hemos comentado que Amaro Gómez-Pablos pidió dos semanas de vacaciones para descansar un poco y dedicarle más tiempo a su familia. Por eso, Martín Cárcamo ha estado reemplazándolo en el matinal de Canal 13.

Para nadie es un secreto que Amaro Gómez-Pablos es muy reservado con su vida privada y es que en varias oportunidades se ha puesto nervioso cuando Raquel Argandoña, su compañera, le pregunta en el matinal acerca de su nueva polola.

Tras los comentarios de Raquel Argandoña, investigamos y nos dimos cuenta que la mujer que le ha robado el corazón a Amaro Gómez-Pablos, ha sido Fernanda Valdivia. Por eso, en una nota anterior te comentamos que la pareja ya tenía un año de relación.

Ahora, difundieron en las redes sociales una imagen donde se puede ver a la feliz pareja disfrutando de sus vacaciones.

VER TAMBIÉN – German Valenzuela difundió una fotografía nunca antes vista de Felipe Camiroaga

La fotografía la compartió la cuenta de Instagram del programa “Primer Plano del Pueblo”, el que llegó a su final el pasado jueves pero antes compartió la imagen.

“Amaro disfrutando sus días libres junto a su polola Fernanda Valdivia. Aunque el animador no ha querido referirse públicamente a su relación… una imagen vale más que mil palabras ✨ a brishhharrr !!!!!”, escribieron junto a la fotografía donde ambos se ven que han estado disfrutando de unos buenos días de sol.

Instagram/Primerplanodelpueblo
Instagram/Primerplanodelpueblo

Redacción GossipChile con Fuente limalimon.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí