¡Histórico! Estas películas podrían llevar a Netflix a ganarse un Óscar en la premiación del 2021

0
285

Las tres cintas que podrían ser nominadas aun no se estrenan en la plataforma.

Netflix estaría encaminado a participar en los Óscar de 2021, pue en medio de un año muy particular para la industria del cine donde hubo pocos estrenos en salas, la plataforma saldría beneficiada.

Por su parte, los premios de la Academia celebrarían su 93º edición el próximo 21 de abril y podrían darle el máximo galardón a Netflix, esto si no hay mayores complicaciones por el coronavirus.

Se conoció, que son tres son las películas de Netflix que encabezan las predicciones de cara a los premios más importantes de la industria del cine, sin embargo, lo que más ha llamado la atención  es que ninguna se estrenó hasta ahora.

La película que parece ser candadita, “Mank”, es dirigida por David Fincher y protagonizada por Gary Oldman, con más de 100 críticas y un 90% de aprobación en Rotten Tomatoes.

VEA TAMBIÉN: La razón por la que JLo se mostró muy emocionada con la nueva producción de Netflix “Selena: The Series” (+VIDEO)

Este film, convierte en ficción la historia detrás del clásico “Citizen Kane”, y podría darle el primer Óscar como mejor película a Netflix, algo que “Roma” y “The Irishman” casi logran.

Por otra parte, tambi´rn se suma  “The Midnight Sky”, “Da 5 Bloods” y “Ma Rainey’s Black Bottom”, que anque están un escalón atrás, tendrían casi confirmada la nominación al premio de la Academia en la categoría principal.

Por supuesto, la competencia será más que difícil para Netflix que enfrente tendrá un tanque del tamaño de “Tenet”, ya que su estreno se realizó en plena pandemia.

Redacción: GossipChile Fuente: Minuto Usa 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí