¿Preparados? – Esposo de Carmen Zabala se une al elenco de “Verdades Ocultas”

0
84

Durante el próximo año la teleserie “Verdades Ocultas” tendrá un giro inesperado y sorprenderá a los televidentes.

Un nuevo personaje llegará a la teleserie de Mega, “Verdades Ocultas”, para sorprender a todos los televidentes. Y es que este será nada más y nada menos que Gabriel Urzúa, esposo de Carmen Zabala.

Es importante recordar que la trama de la teleserie se centra en los esfuerzos de Rocío (Camila Hirane) y Leonardo (Carlos Díaz) por desenmascarar a Eliana (Francisca Gavilán), pero tal como dijo Felipe Arratia, esto quedará en el pasado y al parecer la persona que ayudara a que ese cambio se de, es el esposo de Carmen Zabala.

VER TAMBIÉN – Así celebraron Lisandra Silva y Raúl Peralta el cumple mes de Noah (+FOTOS y VIDEO)

“Esto genera un quiebre y los personajes protagónicos que quieren volver a la paz harán un pacto de silencio para olvidar este conflicto. Pero como toda mentira no se puede sostener en el tiempo, serán los niños de hoy, adultos en el nuevo ciclo, los que están llamados a destapar el gran misterio”, reveló el director general de la producción, Felipe Arratia.

Tal como te comentamos anteriormente, Gabriel Urzúa interpretará a la versión juvenil de Tomasito y esto provocará un cambio significativo en toda la trama.

Y tú, ¿Estás preparado?

Redacción GossipChile con Fuente tecache.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí