TRAS CUATRO AÑOS – Nicole “Luli Moreno rompe el silencio sobre el polémico vuelo a Brasil (+CAPTURAS)

0
185

A través de sus redes sociales Nicole “Luli” Moreno también atacó a su ex pololo Rodrigo Rocco.

Una vez más Nicole “Luli” Moreno ha preocupado a sus seguidores de las redes sociales tras compartir varias publicaciones que dieron mucho de qué hablar y que hasta la invitaron a “pedir ayuda” a un profesional.

Pero, lo que más llamó la atención de sus seguidores no fue la publicación con las cruces cristianas, sino los comentarios que hizo acerca de su viaje a Brasil en el 2016, cuando los medios de comunicación aseguraron que Nicole “Luli” Moreno sufrió un ataque dentro del avión.

VER TAMBIÉN – MUY ENAMORADOS – Los mensajes que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton se escriben en las redes sociales (+CAPTURAS)

“Jamás fue una crisis. Todos los chilenos que iban en ese avión, en vez de escucharme me agredían verbalmente”, escribió Nicole “Luli” Moreno.

También compartió una fotografía con su ex pololo, Rodrigo Rocco y además lo acusó de mancharla de café durante el viaje y de haberle quitado su celular.

“Antes de que me botaras el café en el aeropuerto de Río”, escribió junto a la fotografía donde ambos se ven muy cariñosos.

Redacción GossipChile con Fuente radioagricultura.cl

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí