Abogado de camarógrafo desmiente que la víctima aceptó pago de José Miguel Viñuela

0
112

El polémico “Caso Tijeras”, protagonizado por José Miguel Viñuela y José Miranda, ahora se encuentran en conflicto tras contradictorias declaraciones

Hace poco se dio a conocer que la defensa de José Miguel Viñuela comunicó que a José Miranda -víctima del Caso Tijeras- se le realizó un pago de 350 mil pesos, que el demandante aceptó para que se dejase cortar el pelo sin problemas. Esto fue desmentido por Roberto Ávila, el abogado de Miranda.

Según información de La Tercera, en un documento donde Ávila “contraataca” legalmente a la defensa del comunicador, éste esgrima que “será obligación de la demandada acreditar el depósito y lo que es más importante, el supuesto acuerdo o consentimiento, que por su cuantía la ley exige debe constar por escrito”.

Su actuar fue de mala fe, pues ni siquiera le avisaron al demandante, sólo querían crear condiciones para intentar eludir evidentes responsabilidades futuras“, escribió el abogado.

VER TAMBIÉN – José Miguel Viñuela se transformó en un anciano ¡Mira la foto!

Otro de los aspectos importantes que tenía el comunicado, es que “la supuesta inocencia (de Viñuela) va acompañada de una serie de evidentes y manifiestos reconocimientos de culpa“, según argumenta el abogado del demandante.

Ávila apela a que la defensa del comunicador y Viñuela reconocen que “constituyó un error, un exceso, motivado por la adrenalina del momento, del cual el Sr. Viñuela se arrepiente y se disculpó tanto privada como públicamente“.

Por último, dijo que la cifra de 100 millones de pesos por la que demandó a Viñuela no es exagerada, ya que responde “a la gravedad de la falta, un trato vejatorio y que atentó contra la dignidad del funcionario, y también a la capacidad económica del denunciado“.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí