¡GRAN SORPRESA! El afamado actor con quien coqueteó Kourtney Kardashian (+CAPTURAS)

0
244

Tal parece que la celebrity ya se olvidó de Scott Dissick.

Kourtney Kardashian publicó en su cuenta de Instagram una fotografía suya, donde escribió: “¿Quién acabó con la vida de Elena Alves?”, en referencia a “The Undoing”, esto daría pie a lo que después se convertiría en un “Coqueteo”.

Pues seguidamente, la estrella de “Keeping Up with the Kardashians” tuvo una interacción a través de las redes sociales con una de las estrellas de Cine, que trabaja en dicha serie. 

Se trata del actor venezolano Édgar Ramírez, quien interpreta al detective de la historia, compartió la foto de Kourthney en sus historias y agregó: “Soy todo oídos”, con un emoji de un guiño de ojo.

Por su parte, los fanáticos de Kardashian empezaron a hacer especulaciones acerca de cómo habría continuado este coqueteo.

Quién es la famosa estrella con la que Kourtney Kardashian coqueteó

Por otra parte, hace unas semanas se supo que el ex de la socilité, Scott Disick, con quien tuvo tres hijos, comenzó a salir con una nueva chica.

La afortunada sería Amelia Hamlin, hija del actor Harry Hamlin y de Lisa Rinna, la estrella de “The Real Housewives of Beverly Hills”.

La joven tiene 19 años de edad, así que es dieciocho años menor que Scott, también se conoció que hace varios años atrás, el ex de Kourtney también tuvo una relación con Sofia Richie, cuando ella era apenas una adolescente.

Redacción: GossipChile Fuente: PPL Media

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí