Daniela Nicolás sobre su triunfo en el Miss Chile 2020: “Las diferencias no nos hacen menos capaces”

0
79

Daniela Nicolás asegura que durante el 2020 los estereotipos del concurso cambiaron y por eso ella decidió participar.

Durante una entrevista en el programa de Daniel Valenzuela, “Te la llevo”, Daniela Nicolás reveló varios detalles importantes de su triunfo en el Miss Universo Chile 2020.

Acerca de su nuevo triunfo, Daniela Nicolás aseguró que fue todo un desafío ya que “las barreras se las pone uno mismo”.

Daniela reflexionó y aseguró “cuando todo el mundo te dice que no, no es verdad si uno de verdad quiere algo“. 

La reina de belleza aseguró que se sintió feliz de representar a Copiapó ya que ella creció en esa ciudad y espera que la tomen un poco más en cuenta durante los últimos días, ya que los políticos la tienen abandonada.

“Fue muy bonito representar a Copiapó, porque siempre hablamos de que Copiapó está un poco olvidado, entonces volver a hacer sonar nuestra región ha sido muy bonito, tanto para mí como para todos los que somos de Atacama“, dijo Daniela Nicolás.

Luego, Daniela habló sobre los cambios que ha habido en el concurso y la evolución que ha tenido.

“Antiguamente Miss Universo estaba mucho más enfocado a mujeres que sean muy altas y muy delgadas, en el fondo el tema comunicación antes no eran importante, sino que tenían que ser mujeres con estos estereotipos de belleza muy marcados“, aseguró.

VER TAMBIÉN – ¡No lo vas a creer! – Compararon a Raquel Argandoña con “El Señor Lápiz” por su outfit

Además de esto, Daniela aseguró que gracias a que los estereotipos cambiaron, ella participó ya que “encajaba mucho más con esto“.

Daniela terminó la entrevista con un mensaje motivador.

“Las diferencias no nos hacen menos capaces, sino que las diferencias nos entregan herramientas muy bonitas, que podemos usar a nuestro favor y eso es lo que me ha pasado a mí“. 

Redacción GossipChile con Fuente radioagricultura.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí