Monserrat Álvarez asegura que Ricardo Lagos “tenía una cosa súper difícil”

0
69

Monserrat Álvarez aseguró que Sebastián Piñera es uno de los presidentes chilenos al que más hay que preguntarle cosas.

Durante una entrevista en el programa “Domingos Dominicales” conducido por Felipe Bianchi, Monserrat Álvarez hizo unas fuertes revelaciones acerca de su carrera como periodista política.

Monserrat Álvarez habló acerca de as entrevistas que le ha realizado a los diferentes Presidentes chilenos. 

“Te hemos visto con el rol de entrevistadora política desde hace mucho tiempo, ¿a quién se las cantarías más clara?”, preguntó Felipe Bianchi y le pidió que escogiera al ex presidente Ricardo Lagos, la ex mandataria Michelle Bachelet y Sebastián Piñera.

VER TAMBIÉN – Daniela Nicolás sobre su triunfo en el Miss Chile 2020: “Las diferencias no nos hacen menos capaces”

Tras esto, Monserrat Álvarez aseguró “en general hago un esfuerzo por enfrentar a los políticos a sus propias contradicciones, a sus propias fallas como políticos, y eso me ha traído problemas con Michelle Bachelet en su momento, con Sebastián Piñera en su momento, pero con Ricardo Lagos menos”.

La periodista recordó un episodio que vivió con Ricardo Lagos: “tenía una cosa super difícil, porque si no le gustaba tu pregunta, porque era muy difícil para el políticamente contestarla, te ninguneaba la pregunta“. Y además agregó: “esa era su forma como de evadir la pregunta”.

Acerca de Michelle Bachelet, Monserrat Álvarez aseguró que le gustaba su manera de responder las preguntas.

“En general a mí me gustaba mucho como entrevistada, porque siento que contestaba bastante”.

Sobre Sebastián Piñera, afirmó que “yo lo he entrevistado desde que estoy en la Rock and Pop y sin duda que yo creo que si uno pudiera como enfrentarlo a sus contradicciones, sus problemas, a sus dificultades, a lo que ha hecho bien o mal, yo creo que Sebastián Piñera en este minuto es la persona que uno más tiene cosas que preguntar, porque más cosas han sucedido durante su Gobierno“.

Redacción GossipChile con Fuente radioagricultura.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí