Monserrat Álvarez reveló que quería ser historiadora y no periodista (+VIDEO)

0
88

La periodista Monserrat Álvarez confesó haber estudiado historia por tres años hasta que algo le hizo cambiar de parecer.

Monserrat Álvarez fue la más reciente invitada de ‘Domingos Dominicales’, el programa virtual que conducen Mauricio Contreras y Felipe Bianchi.

Durante la instancia, la actual conductora de ‘Contigo en la Mañana’ habló sobre varios aspectos de su vida. Uno de los momentos más destacados fue cuando reveló que, en lugar de periodista, quería ser historiadora.

Yo nunca quise estudiar periodismo. Yo quería ser historiadora, siempre me gustó la historia y nunca en la vida se me pasó por la cabeza ser periodista. Jamás”, confesó Álvarez.

VER TAMBIÉN – QUÉ PENA – Monserrat Álvarez se confundió de matinal

La comunicadora estudió la Licenciatura de Historia durante tres años, hasta que empezó a notar que la carrera le estaba afectando a nivel personal. “Caché que andaba media deprimida, esta cosa que era como para adentro. Me iba al archivo nacional a hacer un trabajo y lo pasaba bien, pero era un trabajo muy solo y muy para adentro”, explicó al respecto.

El mundo de los historiadores es muy intelectual, muy erudito y al principio como que me acomplejé, entonces me vino una cuestión como para adentro y no hablé mucho en los primeros años”, añadió posteriormente.

monserrat alvarez

Tras una sugerencia por parte de su madre de estudiar alguna carrera paralela como periodismo, Monserrat rindió la prueba en la Católica -la cual pasó- y terminó descubriendo su verdadera vocación: ser periodista.

Había olvidado mi esencia mi esencia metida en los archivos de historia. Fue súper casual y no pensado el estudiar periodismo. Ahí me reencontré con mi personalidad que es sociable, habladora y por suerte se dio”, cerró.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí