NUEVO PROYECTO – Gino Costa está ausente del ‘Buenos Días a Todos’ por motivos laborales

0
111

El comunicador Gino Costa, uno de los rostros más queridos de TVN, actualmente se encuentra fuera de la pantalla de ‘Buenos días a Todos’ por motivos laborales.

Hace algunos días atrás corría el rumor de una supuesta emigración televisiva de Gino Costa y Eduardo Fuentes a Mega. Sin embargo, esto fue desmentido por el viñamarino, quien aseguró que con TVN son “ocho años de relación, un matrimonio muy estrecho que va a seguir”.

VER TAMBIÉN – “Me enteré por la prensa”: Gino Costa y su salida de “Buenos Días a Todos” (+VIDEO)

Los rumores anteriores vuelven a agudizarse luego de que Costa tenga varios días sin salir en ‘Buenos Días a Todos’, es por ello que desde Página 7 se comunicaron directamente con TVN para consultar acerca del futuro de Gino Costa, ¿seguirá o no seguirá en el matinal de la señal estatal?

La respuesta del equipo de trabajo de Televisión Nacional fue: “está de viaje por motivos laborales, que pronto se van a conocer”.

Lo anterior hace mucho sentido a las constantes fotografías que había estado subiendo Gino Costa a su cuenta de Instagram, visitando variados lugares del país. Posiblemente se trate de un programa en el que el comunicador se vea obligado a viajar.

“Se vienen cosas buenas… ¡Qué lindo es chilito!”, escribió Costa en la descripción de uno de los post de su red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gino Costa (@gino__costa)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gino Costa (@gino__costa)

Redacción GossipChile y fuente: Página 7 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí