Paty López presentó a su esposo esloveno en televisión nacional (+FOTO)

0
141

La actriz de cine, teatro y televisión estuvo de invitada al programa matinal ‘Mucho Gusto’ donde por primera vez presentó al hombre con el que se ha casado 3 veces.

Patricia López presentó a su marido de forma televisiva por primera vez desde el casamiento. Izidor es el nombre de este afortunado hombre, el cual se encontraba un poco nervioso de estar en televisión nacional.

En la entrevista se descubrió por medio de Paty que su esposo es un esloveno trompetista que habla 8 idiomas, y que junto a él se embarcó en un viaje a Uruguay. La idea de viajar fue visitar la Fundacion Isha Uruguay en el pasaron alrededor de 6 meses, fue en ese entonces cuando decidieron casarse.

VER TAMBIÉN – “Nos compartimos todo”: Diana Bolocco incomodó a Karla Constant con broma sobre su antiguo romance con Cristian Sánchez

El día que surgió la maravillosa idea de unirse en matrimonio, en esta oportunidad tomó la palabra Izidor al comentar “Me acuerdo que un día yo estaba pasando por un pasillo, hablando con una amiga. Yo me detuve y ella me pregunto Oye, ¿te quieres casar conmigo?”. Sin siquiera meditar la respuesta, le dijo que sí.

La primera ceremonia (sí, hubo más de una) fue algo muy íntimo donde solo estuvieron presentes los maestros del programa de autoconocimiento de la fundación. Para la segunda decidieron incluir a sus compañeros, la cual se dio lugar en la playa.

El tercer y último hasta los momentos fue en su campito con familiares y amigos. “Un angelito que trabaja en el Registro Civil nos ayudó y pudimos conseguir un juez que nos fuera a casar el 31 de diciembre”, finalizó el esposo.

Actualmente ambos llevan un taller de bienestar espiritual de manera online debido a la pandemia, el cual realizan de Lunes a Viernes.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí