Paty Maldonado furiosa porque YouTube bajó video de ‘Las Indomables’: “Atenta contra la libertad de expresión”

0
105

La comunicadora Paty Maldonado reaccionó con enojo al enterarse que la entrevista de Chino Ríos había sido eliminada por YouTube.

‘Las Indomables’ es un programa virtual conducido por Catalina Pulido y Paty Maldonado, quienes el martes pasado entrevistaron al extenista Marcelo ‘Chino’ Ríos. Éste último realizó polémicas declaraciones durante el encuentro remoto, pues atacó al colectivo feminista, habló sobre su antigua relación con Kenita Larraín y, lo más grave, acusó a Pamela Jiles de haber intentado violarlo a los 14 años de edad.

Debido a lo anterior y el revuelo mediático que generó, el exdeportista se retractó por sus redes sociales un día después, asegurando que lo del intento de violación era mentira. “Qué manera de pasarlo bien ayer en el programa, pero sí quiero dejar en claro que Pamela Jiles nunca me trato de violar o quiso violarme”, escribió.

VER TAMBIÉN – “Era puro sex0”: Chino Ríos detalló lo “terrible” que era su matrimonio con Kenita Larraín

A pesar de haberse disculpado, el video fue bajado de YouTube, por lo que Patricia Maldonado reaccionó furiosa. “La gente ha buscado mucho el video, pero resulta que se está haciendo un llamado a que nuestro canal salga de YouTube”, partió diciendo la ex ‘Mucho Gusto’.

Luego, explicó que “si usted no está de acuerdo con lo que uno dice en un programa de televisión, usted está en su pleno derecho de reclamar. Es parte del sistema democrático de un país. No nos olvidemos que este es un país libre y democrático”.

¿Dónde está el problema? Que usted atenta contra la libertad de expresión cuando pide que un canal sea cerrado. ¿Dónde se aplica eso, dónde se usa eso? Corea del Norte, un país comunista; Cuba, país comunista; Venezuela, con un imbécil como el presidente que tienen que es Nicolás Maduro, comunista; tenemos Nicaragua, donde usted no tiene libertad de expresión”, agregó a la queja.

Finalmente, argumentó que, según su opinión, “atentar contra la democracia en un país democrático es mucho más grave que lo que se dijo en este programa”.

Redacción GossipChile y fuente: BioBioChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí