Pedro Engel sorprende con especial participación en ‘100 Días para Enamorarse’

0
90

El día lunes Mega transmitió  un nuevo episodio de ‘100 Días para Enamorarse’, en el cual se observó un cameo que dejó a muchos más que sorprendidos.

La telenovela chilena sigue dando de qué hablar y este lunes fue por la participación de un reconocido astrólogo chileno, Pedro Engel.

En el episodio se observa como las amigas un día después de la fiesta de cumpleaños de Laura se reúnen para conversar cuando en medio de la conversación a Mané interpretada por Celine Reymond se le ocurre la brillante idea de contratar a un “brujo”.

Fue momentos después donde Engel hizo su increíble participación revelando noticias que las presente hubiesen preferido no saber. Antes dar rienda suelta a sus dotes, se atrevió a soltar una pequeña broma cuando las amigas le dijeron que tirara las cartas.

“Bueno, tirar tirar a esta edad, a los 70 años, está difícil, pero te puedo leer las cartas”, dijo causando la risa de unas cuantas.

VER TAMBIÉN – Francisco Saavedra le prometió a Pedro Engel invitarlo a su boda y al final no lo hizo (+VIDEO

La primera que obtuvo respuestas de las cartas fue a Antonia manifestando que tiene dos hijos. Uno como que se fue, pero no veo tristeza. Tu hijo es el que está presente, aunque ambos permanecen en tu corazón” mencionó el “brujo”. Recordemos que el personaje de Martín, hijo de Antonia, cambió de género.

Seguidamente fue el turno de Mané, a esta solo le dijo que veía en su vida a un amante. Sin saberlo reveló el triángulo amoroso con su esposo y su amiga Florencia.

Los televidentes estallaron la red social de Twitter comentando acerca de la participación del astrólogo, aquí  los más destacados:

Redacción GossipChile y fuente: Página 7 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí