Tía de Paloma Mami “casi muere” tras realizarse una cirugía estética (+VIDEO)

0
76

Luego de estar desaparecida por más de dos meses de las redes sociales, la reconocida tía de Paloma Mami, Lorena Astorga volvió recientemente para anunciar la razón por la cual se dio el inesperado retiro.

En este sentido, la periodista que trabaja apoyando a la cantante en su carrera musical confesó el pasado lunes que su estado de salud se complicó de gravedad tras someterse a una operación estética, llamada lipomarcación.

Según detalló Astorga, luego de que pasaran 20 días de la cirugía, le dio una gran infección en la mayoría de su cuerpo, que incluso llegó a estar internada en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), debido a la situación.

Por esto, la chilena envió un mensaje a sus seguidores para agradecer por los mensajes de apoyo que recibió: “Gracias por la preocupación de muchos y notar mi ausencia por dos meses en las redes y ahora que estoy un poco mejor ya les puedo contar”.

“Quise vivir todo esto sola sin redes sin muchas amistades., solo en familia. Saber que tu vida está en riesgo y que puedes dejar este mundo y a tu hijo sin su mamá me hizo replantear mil cosas que venía haciendo mal y que tenía que cambiar y en eso estoy”, agregó luego.

“En este post solo me quiero referir en cómo nuestras malas decisiones pueden acabar o cambiar tu vida en unos segundos. En cómo nuestras inseguridades, nuestros miedos y sentirse no lo suficientemente linda para alguien, etc”, dijo luego.

Finalmente, aseveró que: “Hay un sin fin de cosas que te llevan a tomar ciertos caminos que podrían haber sido absolutamente evitables de haber estado bien conmigo misma y con mi amor propio. Gracias a las oraciones, mi fe, optimismo y al equipo extraordinario de la clínica Católica San Carlos de Apoquindo es que estoy viva con una segunda oportunidad que claramente no puedo ni debo desperdiciar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 💫LORE💫 (@lorehappyv)

 Redacción Gossipchile y fuente: En Cancha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí