Britney Spears celebra su cumpelaños con una nueva oportunidad para liberarse de su padre

0
122

La  estrella musical cumple 39 años este 2 de Diciembre de 2020.

Britney Spears celebró su aniversario de vida con dos fotografías junto con su novio, Sam Asghari.

La voz de “Oops!… I Did it Again”, no puede celebrar, abiertamente ya que la artista aun está en medio de un enfrentamiento por su libertad económica, con su padre, Jamie Spears. 

Se conoció que el mes pasado, la princesa del pop perdió el proceso legal en el que reclamaba su derecho a administrar su patrimonio y la cancelación del conservatorio que maneja su papá desde aquel escándalo público de 2007, donde rapó su cabeza.

VEA TAMBIÉN: SE NIEGA A SER CONTROLADA – Tras perder la denuncia contra su padre Britney Spears toma una decsión que acabaría con su carrera

Esta vez, la cantautota tendrá una nueva oportunidad, pues la jueza de la Cámara Superior, Brenda Penny, expresó que recibiría nuevos reclamos de los abogados de Britney.

Por lo que la voz de “Toxic” podrá volver a apelar a la Justicia; ya que un  nuevo testimonio de Bobby Ochs, quien es el socio de Jamie en el restaurante Nyla, que abrió y cerró en 2002, podría ser clave para esta ocasión.

El ex socio del padre de Britney, relató: “Días antes de la apertura, llegó con una pareja y me gritó que serían los jefes. Estaba desequilibrado y gritando, temí que se pusiera físico. No es sorpresa que Britney no lo quiera, no puedo imaginarlo manejando nada”.

Redacción: GossipChile Fuente: Minuto Usa 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí