Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez fueron comparados con los “Minions” por su vestimenta en TVN

0
353

En transmisión de “Buenos Días a Todos” de este miércoles, Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez fueron troleados por el color de su vestimenta.

Las transformaciones que ha experimentado el matinal de TVN durante las últimas semanas, como la integración de Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez, ha supuesto un punto a favor para el canal.

Esto se ha visto reflejado en el aumento de la audiencia que ha recibido el espacio matutino tras la salida de Ignacio Gutiérrez.

Algo que llamó la atención durante la jornada de este miércoles fue la vestimenta que llevaban los conductores de “Buenos Días a Todos”. Ambos tenían unas poleras amarillas que hicieron recordar a los personajes “Minions” de la película de Pixar.

VER TAMBIÉN – Carolina Escobar se equivocó y rompió con el distanciamiento social en “Buenos Días a Todos” (+VIDEO)

Tras recibir diversas bromas de los presentes en el estudio, Escobar expresó: “Que son creativos. Espérate a que Gonzalo empiece a hablar como los Minion”.

Tras esto, Ramírez intentó realizar el sonido característico de estos personajes, sin embargo no lo consiguió con éxito.

Finalmente se defendió del troleo anunciando que al día siguiente se combinarían con nuevos colores.

“Mañana vamos a venir de otro color. Todos los días vamos a venir con otro color, hasta que los pillemos y no nos puedan hacer burlas”, dijo para cerrar el tema.

Revisa el momento:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Solo por TV (@soloportv)

No te pierdas algunos registros:

Redacción GossipChile y fuente Radio Agricultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí