¿Y la boda pa’ cuándo? Jennifer Lopez reveló cuántas veces ha suspendido su matrimonio con Alex Rodríguez

0
215

Casarse no está dentro de los planes a corto plazo de la cantante.

Jennifer López confesó en una reciente entrevista, que tuvo que suspender dos veces su boda con Alex Rodriguez este año. 

En conversación con All Acces, la voz de “El anillo pa’ cuándo” conversó sobre cómo pandemia afectó su vida familiar y la relación con su pareja. 

“Hemos hablado de tantas cosas diferentes porque tuvimos que cancelar la boda… por COVID 19, por la cuarentena. De hecho, lo hicimos dos veces, lo que la gente no sabe”, manifestó la artista.

Lo que llamó la atención, es algo que la cantante destacó, y es que durante este proceso de cambios,  dejaron de preocuparse por tener una boda lujosa o tener una privada. 

Creo que nos sentimos como ‘esperemos’. No hay prisa, estamos bien, todo está bien y sucederá cuando sea el momento adecuado, agregó la diva del bronce.

La cantante de “Let’s Get Loud”, expresó que por el momento no habrá boda, “Siento que no es una gran prioridad ir y tener una gran boda en este momento, de eso no se trata la vida.”

“No es prioridad”: Jennifer Lopez cada vez más lejos de casarse con Alex Rodriguez

 La voz de “Let’s Get Loud” en varias oportunidades ha dicho que el 2020, ha siso un año de reflexión y muchos cambios, pues en varias declaraciones destacó la importancia de darle un stop al ritmo laboral y conectarse con lo verdaderamente esencial.

Redacción: GossipChile Fuente: Minuto Usa 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí