¡Sin Botox! Jennifer Lopez reveló el secreto de “su eterna juventud”

0
255

La artista cuidaría su rostro solo con tratamiento natural.

Jennifer Lopez confesó en una entrevista con Page Six, lo que muchos se preguntan por su pariencia joven a sus 51 años. 

La actriz de Hollywood, reveló que nunca ha usado bótox para mantener su piel tensa y además habló de su cuidado cosmético.

No soy ese tipo de persona. No tengo nada contra quienes lo hacen, simplemente no es lo mío. Soy más de un cuidado natural de la piel” comentó la cantante acerca de quiénes sí deciden usarlo.

Según lo que expresó la estrella musical, ha sido aconsejada por múltiples dermatólogos luego de la adolescencia, hasta que uno le recetó protector solar y un limpiador, y le aconsejó: Si usas esto de ahora en más, tu piel será increíble”.

Adicionalmente, Lopez recordó que un doctor a sus 23 años, le habría sugerido utilizar inyectables, al igual que su pareja de ese entonces, pero la bailarina lo rechazó.

VEA TAMBIÉN: ¿Y la boda pa’ cuándo? Jennifer Lopez reveló cuántas veces ha suspendido su matrimonio con Alex Rodriguez

El secreto para no envejecer: la tentadora oferta que rechazó Jennifer Lopez

“No me gustaban las agujas de todos modos. Me imagino qué me habría pasado, cómo luciría ahora. Mi cara sería totalmente diferente hoy.” expresó la pareja de Alex Rodríguez.

Para finalizar la conversa, la Diva del Bronx reveló cuáles son sus dos secretos para tener una piel sana y reluciente, el aceite de oliva y el bloqueador solar.

Es un secreto que he usado durante estos años porque realmente funciona, algo que recomendaría hacer desde los 15, o antes, es usar bloqueador solar cada día” aseguró JLo.

Redacción: GossipChile Fuente: Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí