“Me carga”: Millaray Viera respondió a críticas por usar vestimentas de “vieja”

0
268

Son constantes las críticas que ha recibido Millara Viera por las vestimentas que usa, pues a juicio de muchos, la hacen ver “mayor”.

Pero Millaray Viera no aguantó más y finalmente se desahogó en respuesta a todos los cuestionamientos que recibe continuamente por este tema.

Fue a través de su cuenta de Twitter que la conductora de “Yo Soy” redactó un extenso mensaje para tratar el asunto.

“En general acepto las críticas de todo tipo, bien callada, pero hay una que me carga: ‘Por qué te pusiste eso si te hace ver mayor’, ‘eres joven, sácate partido, no te pongas cosas de vieja‘, ‘qué terrible como te avejentan”, comenzó diciendo en le red social.

VER TAMBIÉN – Millaray Viera fue capturada por un paparazzi con una persona especial (+FOTOS)

En este sentido, la animadora expresó su desacuerdo con las visiones comunes sobre la juventud y la vejez.

“¿Qué tiene de malo ser o verse vieja? ¿Y cuál se supone que es la ropa de vieja y cuál la de joven? Generalmente me lo dicen cuando estoy muy tapada, pero la verdad no entiendo esa forma de ver la ropa. Espérense a ver los petos que me voy a poner a los 70, solo pa’ que se escandalicen”, agregó.

Finalmente, cerró con un contundente mensaje: “No me ofende, me carga… no por mí, si yo tengo 33 años, es por esa sobrevaloración que se le da a la juventud y esa fobia a la vejez”.

Revisa las publicaciones de Millaray Viera:

Redacción GossipChile y fuente Radio Agricultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí