Los Óscar 2021 están en grandes complicaciones a causa del Covid – 19

0
228
Mandatory Credit: Photo by Andrew H Walker/Shutterstock (8434891ne) Barry Jenkins after 'Moonlight' is named as 'Best Picture' winner 89th Annual Academy Awards, Backstage, Los Angeles, USA - 26 Feb 2017

Los premios serían para el mes de abril el año que viene.

Como se conoce, anualmente se realiza el máximo evento que galardona el mayor reconocimiento que todo actor o miembro de la industria cinematográfica puede tener: un premio Óscar.

Para esta próxima edición, toda la producción pertinente evalúan cuál es la mejor manera de cara a un evento que, tal parece, podría ser presencial, en medio de la pandemia que obliga a un confinamiento.

Por primera vez en su historia los Premios Oscar 2021 aceptarán películas  emitidas sólo en streaming

Por su parte, gracias a esta misma situación, la entrega 93ª de la Academia tuvo que ser postergada por culpa de la pandemia.

Se cocnoció, que algunos miembros de la Academia ya se dieron un paso por las instalaciones del Dolby Theatre de Los Angeles, donde cada año se celbran los premios más importantes del cine, así lo dio a conocer Variety. 

En los pasados premios Emmy, que tuvieron como conductor a Jimmy Kimmel,  se pudo ver que algunos artistas se hicieron presentes mientras la gran mayoría lo veía por Zoom, aun se desconoce si los Óscar podrían tener un formatos parecido. 

La Academia confirma que los Oscar 2021 no se realizaran de forma virtual

Sin embargo, hay premios que serán antes de los de la académia como los Globos de Oro, los Critic Choice, los SAG y los BAFTA, y aun no se definen como los harán.

VEA TAMBIÉN: ¡Histórico! Estas películas podrían llevar a Netflix a ganarse un Óscar en la premiación del 2021

Por otra parte, hasta ahora uno de los cambios significativos de la próxima ceremonia, fue la decisión de correr la fecha de febrero a abril, lo que dio la oportunidad a más films pudieran ser considerados para participar.

Lo que se concoció recientemente, y que impactó a muchos, es que la plataforma Netflix, tiene tres películas que podrían ser serias candidatas a una estatuilla de la Academia: “Da 5 Bloods”, “Ma Rainey’s Black Bottom” y “Mank”.

Redacción: GossipChile Fuente: Minuto Usa 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí