“Me impactó cuando fui rechazada” La injusta decisión de La Academia que le dolió a Jennifer López

0
234

La cantante confesó la frustación que sintió recientemente en su carrera artística.

Jennifer Lópe, en una entrevista para Billboard, reveló que una injusta decisión le habría arruinado sus esperanzas a comienzos este año y que incluso “le habría roto el corazón.”

Lo voz de “In the morning” esperaba ser nominada a un Óscar en enero de 2020 por su trabajo en la película “Hustlers”, que estrenó el año pasado.

“Realmente, me impactó cuando fui rechazada por un Óscar.”

El rol de la actriz de Bronce, en la historia de Lorene Scafaria había generado mucho revuelo y esperanzas para la actriz que confesó: “Me dolió”.

Entendí que no necesito probar nada a nadie. Miren mi vida ahora, todo lo que hago es tratar de hacer algo más emocionante, más creativo e impactante que la vez anterior, aseguró la intperprete.

VEA TAMBIÉN: ¡Sin Botox! Jennifer Lopez reveló el secreto de “su eterna juventud”

Recientemente, la ganadora del People’s Icon Award de E!, sorprendió a muchos con una inesperada revelación cuando le explicó a Page Six por qué jamás uso bótox.

“No soy ese tipo de persona, soy más de un cuidado natural de la piel. Me imagino qué me habría pasado, cómo luciría ahora. Mi cara sería totalmente diferente” confesó la ex de Marc Anthony

Redacción: GossipChile Fuente: Minuto Usa 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí