¿Por qué terminó “En su propia trampa”? Emilio Sutherland lo explicó

0
493

“En su propia trampa” fue un programa enfocado en desmantelar redes de delincuencia y narcotrágico, conducido por Emilio Sutherland.

Durante una entrevista con el espacio “Hola Chile” de La Red, Emilio Sutherland recordó el antiguo programa que duró 7 años. Concretamente, este programa estuvo al aire desde el 2011 hasta el 2018.

Tras desmantelar a muchos ladrones, delincuentes y estafadores en la Región Metropolitana y otras provincias de Chile, el periodista sufrió varias a amenazas de muerte, tras lo cual se comenzó a cuestionar su participación en esta labor.

“¿Valdrá la pena morir en esas circunstancias? ¿En una situación en la que estamos denunciando a tipos que son narcotraficantes?”, comentó en el espacio televisivo en el que estuvo invitado.

VER TAMBIÉN – Emilio Sutherland se siente muy preocupado por ex director de TV baleado

Las conclusiones de Sutherland se inclinaron a valorar su integridad física ante el brusco cambio de los tiempos: “Empezamos a ver tipos que ya no reaccionaban de la misma forma, que eran más violentos. En el fondo es el riesgo que uno corre en la calle haciendo este tipo de programas. Hoy hay muchas armas en las calles, armas de grueso calibre”, acotó.

Para finalizar, el exconductor de “En su propia trampa” reflexionó que “en este minuto, no me siento haciendo “En su propia trampa”. En su momento se justificó, ahora lo miro con mayor distancia. Estoy mucho más relajado haciendo reportajes entretenidos”.

Redacción GossipChile y fuente Radio Agricultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí