‘Puma’ Rodríguez sobre su recordada frase en el Festival de Viña: “Dije ‘a veces’ hay que escuchar la voz del pueblo, no siempre”

0
411

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, también conocido como El ‘Puma’ Rodríguez, fue el autor de una de las frases más recordadas del Festival de Viña del Mar.

El ‘Puma’ Rodríguez está enfocado en un proyecto musical que lo llevará nuevamente a presentar su arte al público. Sin embargo, esta vez no será parado en un escenario, sino que se adaptará a la modalidad virtual con la que muchas celebridades trabajan actualmente a causa de la pandemia.

“El Puma directo a casa” es el nombre del show que se realizará este sábado 12 de diciembre a las 22 horas (Chile), y cuyas entradas se adquieren a través de Ticketpro.

En dicha presentación, el ‘Puma’ estará acompañado por varios importantes exponentes entre los cuales se encuentra un chileno. Julio Iglesias, Ricardo Montaner, Carlos Riveras, Pedro Fernández, Axel y Américo son los que harán compañía a José Luis.

Sobre su relación con Américo, uno de los cantantes chilenos más importantes, el venezolano aseguró que “tiene mucho carisma y un estilo muy personal, es un muchacho con un bonito espíritu, es sano y muy transparente. Lo llamamos y estuvo dispuesto de inmediato para colaborar, hicimos una canción de mi repertorio en cumbia para el streaming”, aseguró a La Cuarta.

VER TAMBIÉN – “Los recuerdo con mucho cariño”: Lo que el ‘Puma’ Rodríguez dijo sobre los chilenos

En esta línea, el portal le recordó a Rodríguez su gran lazo con el país chileno, a lo que el cantante reveló que “lo más grande que ha pasado en Chile y en mi vida fue la frase que salió de mis labios en el Festival de Viña del Mar, fue un momento muy importante que me llevó al más allá y al cielo”.

Sobre esta importante frase, el Puma quiso aclarar su mensaje, “hago hincapié en que dije ‘a veces’ hay que escuchar la voz del pueblo, no siempre”, expresó.

Finalmente, explicó que “la gente puede confundir a ciertos líderes que pueden llevar un país a la perdición. Es muy fácil manipular a las masas, entonces a veces el pueblo se confunde por una mala gestión”.

Redacción GossipChile y fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí