La periodista venezolana, Ana María Silva se vacunó contra el coronavirus: “Casi no puedo mover el brazo” (+VIDEO)

0
535

La periodista venezolana, Ana María Silva sorprendió a todos al mostrar en “Buenos días a Todos” todo el proceso en el que fue voluntaria para vacunarse contra el Covid-19.

Y es que la panelista del matinal, dejó impactados a los televidentes y hasta su propia madre, quien no sabía que se iba a ofrecer como voluntaria para probar la vacuna de la universidad de Oxford.

Según explica la periodista, el estudio convocó a 1.500 personas, quienes se inyectarán dos dosis de la vacuna y estarán en un estricto control médico durante 2 años.

 VER TAMBIÉN- SORPRENDETE: Esta es la razón por la cual la imitadora de Yuri casi renuncia a “Yo Soy”

Además, es importante destacar que para poder inyectarse Silva fue contactada telefónicamente y después de un extenso cuestionario fue citada como voluntaria, para luego someterse a diversos estudios médicos que identifiquen qe no hay rastro de coronavirus en su cuerpo, ni que está embarazada.  

Finalmente, las palabras de la periodista que dejaron a los espectadores impactados, fue cuando describió los efectos que tuvo luego de inyectarse: “Sentí escalofrío, dolor de cabeza. Me duele mucho el brazo, casi no puedo moverlo”.

Redacción Gossipchile y fuente: En Cancha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí