Padre de Britney Spears envuelto nuevamente en una fuerte acusación

0
124

El conflicto padre e hija pareciera no acabar pronto.

Se conoció que el padre de Britney Spears sería el culpable de que la cantante haya tenido menos tiempo con sus hijos en la custodia.

Pues luego de que Jamie Spears conversara con los medios de comunicación, sobre cómo iba la relación con la princesa del pop, algunos detalles sorprendente salieron a la luz en las últimas semanas. 

Por su padre, Britney Spears habría obtenido menos tiempo con sus hijos

A principios de mes, el padre declaró que los términos conla artista de 39 años fueron buenos y cordiales hasta agosto de este año. Sin embargo, un allegado desmiente esta versión. 

Que Jaime diga que él y Britney estaban en buenos términos hasta agosto es indignante“, reveló la fuente a US Weekly. “Quizás, agosto de 2019, pero no agosto de 2020“.

Por su parte, la fuente asegura que la relación entre Jamie y Britney tuvo un quiebre después de que él agrediera al hijo de ella de 15 años, Preston, en septiembre del año pasado.

Por otra parte, Kevin Federline exmarido de Britney y padre de sus dos hijos, pidió una orden de restricción al tutor de la intérprete por dicho episodio.

Luego se conoció, que en la formalización de la custodia, Federline obtuvo el 70% y Britney el 30%, mientras que lo que se había acordado previamente era de 50-50.

Jamie es la razón por la que tiene mucho menos tiempo de custodia con sus hijos que antes

VEA TAMBIÉN: Lo más esperado por todos: ya está lista la colaboración de Britney Spears y los Backstreet Boys (+AUDIO)

El incidente con Jamie y Preston lo cambió todo. Fue un gran choque para Britney. Ella, Kevin, Preston y Jayden han visto a Jamie de manera diferente desde entonces” finalizó la fuente.

Redacción: GossipChile Fuente: Minuto Usa 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí