Cami Gallardo y Mon Laferte fueron incluidas en lo mejor de Billboard

0
110

Las cantantes chilenas destacaron dentro del listado anual de Billboard.

Billboard es una importante plataforma de música que reconoce el mejor material musical a nivel mundial. Tanto Cami Gallardo como Mon Laferte fueron incluidas en lo mejor de su año. Un reconocimiento bastante importante.

Y es que nada de esto fue suerte o casualidad, porque Cami Gallardo fue recientemente nominada a los Grammy Latinos como Mejor Álbum Latino de Rock o de Música Alternativa con “Monstruo”, mientras que Mon Laferte fue nominada y premiada en la misma competencia, con “Biutiful” como Mejor Canción de Rock.

‘Monstruo’, de Cami, entró entonces en los 25 mejores discos latinos del año, según Billboard.“‘Monstruo’ consolida a Cami como una artista con una trayectoria artística impresionante. En el set, hace alarde de su ‘marca’ musical: letras empoderadas y fáciles de identificar que pueden convertirse fácilmente en himnos; y fusiones rítmicas que incluyen cumbia, rock alternativo, baladas pop y música andina”, reseñaron en la plataforma.

VER TAMBIÉN – Mon Laferte mostró sus axilas peludas y generó comentarios divididos en redes sociales (+FOTOS)

Por el lado de Mon Laferte, dos de sus temas fueron incluidos en el listado de las mejores 25 canciones latinas del año: “Biutiful” y “Que se sepa nuestro amor”.

“La cantante chilena Mon Laferte se convirtió en el alter ego de todos nosotros durante esta cuarentena con su alentadora canción que habla sobre el amor propio y el empoderarse”, dijeron desde Billboard, haciendo referencia Biutiful, cuyo video fue grabado en casa durante la cuarentena.

Redacción GossipChile y fuente: ENCANCHA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí