El romántico mensaje de aniversario de Vivi Kreutzberger a su esposo (+FOTO)

0
187

Vivi Kreutzberger, la hija de Mario Kreutzberger, celebró 17 años de matrimonio con el director Robert Wilkins.

Antes de estar con Wilkins, Vivi Kreutzberger tuvo una relación con Andrés Numhauser, con quien tuvo cinco hijos. Sin embargo, las cosas no funcionaron luego de que el sujeto la engañara con una de sus primas.

Ahora, Vivi se enorgullece de presumir su relación a los cuatro vientos. Y es que luego de romper con Numhauser, la presentadora de televisión encontró el amor en el productor y director de televisión Robert Wilkins, con quien ya lleva 17 años de casamiento.

A través de su cuenta de Instagram oficial, la mujer compartió un romántico e importante mensaje sobre su matrimonio y el amor.

Hoy se cumple un nuevo aniversario de ese momento, 17 años ya… De decir Si quiero, al hombre de mi vida! Suena cursi.. pero estoy convencida que es él!”, partió diciendo en el post.

VER TAMBIÉN – Vivi Kreutzberger reflexionó sobre sus hijos “prematuros” (+FOTOS)

“Porque lo comparto? porque tal vez a alguien le puede hacer sentido o servir, las segundas oportunidades existen, funcionan!! Sí, se puede volver a hacer familia de otro modo, ensamblar estilos, culturas, costumbres, puede no ser fácil, pero si hay amor se logra!! En este caso, no lo hicimos entre dos, lo hicimos entre 10!!!”, agregó.

Finalmente, terminó escribiendo que “por lo que, justo es agradecer la generosidad de nuestros 8 hijos, el camino fue entre todos, y los resultados han sido ESPECTACULARES!!!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vivi Kreutzberger (@vivikreutzberger)

Redacción GossipChile y fuente: Candy 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí