Video de Gabriel Soto: ¿Dónde verlo? Aquí te lo decimos (+LINK)

0
22

Luego del revuelo en redes sociales por el video de Gabriel Soto, todos están buscando el registro como locos. En este artículo te daremos las indicaciones necesarias para verlo.

Este lunes, el internet fue testigo de la filtración de un video comprometedor donde Gabriel Soto fue protagonista. La privacidad del actor mexicano que ha participado en grandes producciones mexicanas y a nivel internacional, ha sido violentada por completo.

En dicho video se puede ver al actor realizando prácticas sexuales, tocándose las partes íntimas y hasta llegó a mostrar su rostro mientras lo hacía.

Luego de que se filtrara el material en cuestión, el actor mexicano se pronunció en las redes sociales aceptando la responsabilidad y pidiendo que no se incluyera a su esposa ni sus hijas en este asunto.

“Una raya más al tigre, no voy a hablar mucho del tema, lo único que quiero decirles es que me siento muy vulnerable por la manera en que se….. y dejar en claro que esto pasó hace muchos años”, partió diciendo.

VER TAMBIÉN – ¡Para morir de risa! Los mejores memes que dejó el video íntimo de Gabriel Soto

Y complementó asegurando que se hacía completamente “responsable de este tema y quiero pedirles a mis amigos de los medios de comunicación, tratar esto con el mayor cuidado para garantizar la integridad y el bienestar de mis hijas y de mi pareja”.

Ahora, la pregunta de muchos es ¿dónde puedo ver el video de Gabriel Soto?, los pasos no son tan complicados, a continuación te mostraremos:

La primera forma es descargar Telegram y buscar el grupo @quetripa, en donde actualmente tienen el video como mensaje fijado.

La otra manera es buscar en Instagram la cuenta de @quetripa, en cuya descripción tienen un link directo al grupo de Telegram.

Redacción GossipChile y fuente: GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí